La llegada de la primavera a mi balcón

Ya tenía ganitas de escribir este post, aunque al final me he retrasado un poco. Y es que hace unas semanitas que, cuando salí al balcón por mañana, estas plantitas me recibieron de esta guisa:

geranio

Un tallito de geranio que me regaló mi abuela, no solo se asentó perfectamente a su nuevo hogar, sino que en su ápice despuntaban las primeras florescencias.

gerbera

Y esta preciosa gerbera abrió sus pétalos al sol cuando yo ya pensaba que no volvería a florecer nunca, y que se trataba de una de esas plantas tan bonitas que te venden todas floreadas y luego al llegar a casa no vuelven a ser fértiles nunca más, como si su época reproductiva hubiese pasado de largo sin avisar. Por cierto, la compré de VerdeCora, por si os interesa.

albahaca

¿Y habéis visto que bonita está ya la albahaca? La planté hace un par de meses, y desde sus semillitas, poco a poco ha ido brotando hasta convertirse en esto (las semillas las adquirimos en Leroy&Merlin).

Ya os iré pasando más fotos sobre los avances de la flora de nuestro balcón. Un saludo a tod@s.

 

One thought on “La llegada de la primavera a mi balcón

  1. Pingback: Una nueva primavera | yo decoro mi hogar

Responder

