Platos de colores

Comer es un placer. Y tan importante es el resultado de una buena receta como su presentación.

En esta primera impresión de un plato, la vajilla donde se presenta es esencial. A mí personalmente, que  me encantan los colores vivos como ya habréis podido comprobar; me parece que jugar con los contrastes es una fantástica elección.

Os presento mi vajilla (es la que uso a diario y también en las ocasiones especiales):

plato

3 platos

Y esta es la manera en la que tengo organizados los platos en mi cocina. Cómo no: clasificados por colores.

despensa platos

¿Os gusta mi vajilla? Para aquellos a los que os interese: el juego de platos rojos y verdes lo adquirí en Habitat (4 piezas de cada tipo: plato llano, plato hondo, plato pequeño y bol). Los juegos de platos amarillo y morado (6 piezas: plato grande, plato pequeño y plato hondo) son de Practica. Al ser de distintos fabricantes, los juegos no son exactamente iguales, aunque sí muy similares.

Un saludo a tod@s y hasta el próximo post.

Responder

