Accesorios del baño

Aunque pensemos que todo el carácter de nuestro baño depende del color de las paredes y los muebles, los pequeños accesorios del aseo también pueden imprimirle una personalidad propia a esta estancia tan íntima.

Para mi baño verde, elegí unos accesorios de madera de un tono parecido al del mueble del baño que es color cerezo.

Baño verde

Este juego de jabonera, portacepillos y dispensador de discos desmaquillantes lo adquirí en A loja do gato preto.

accesorios

También de este mismo juego conseguí otros accesorios como un inciensiero, la escobilla y una cajita de madera para guardar cositas.

escobilla  inciensero

Las perchas y demás accesorios del baño que van atornillados a la pared los adquirimos por separado. De hecho, la madera no es exactamente del mismo color. Aquí tenéis las fotos de estas otras cositas que terminan de completar el “pequeño mobiliario” del baño.

toallero ducha

perchita bidet    papel higienico

Estas tres cositas son de Leroy & Merlin, y creo que en esa época (2011) fue lo único que encontramos para el baño en madera de un color que no fuese pino.

Para mí era importante que la toalla de la ducha estuviese en una barra, más que una perchita; para que no se anduviese resbalando todo el día. Aunque he de decir también, que esta barra parece un poco endeble (no sé si por el material) y a veces, si tiro muy fuerte de la toalla para cogerla, me da la sensación de que un día se partirá.

También quería que el soporte del rollo de papel tuviese el cilindro portapapel fijo y no fuese de esos que van cayendo hacia la pared conforme el rollo se ha quedando más delgadito. Supongo que eran paranoias mías, pero tenía la impresión de que si el rollo siempre se deslizaba por la pared, estaría limpiando con el papel cualquier polvo o humedad que hubiese en el azulejo para  hacer luego un uso íntimo del mismo papel. En fin, cosas sin sentido que se te meten en la cabeza cuando estás eligiendo cosas para el hogar, jejeje.

Un saludo a todos y espero que os haya resultado útil e inspirador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s