Un sofá para un comedor lleno de color

Una vez elegido el color predominante del comedor (el rojo), el resto de colores a utilizar nos vinieron a la mente un día que comimos en un restaurante indio: el morado y el mostaza.

El primero fue el color destinado al sofá de esta estancia. El mostaza, sin embargo, toma presencia en la pared opuesta al sofá, donde ocupada toda una columna pintada de este color.

La verdad es que empezamos a buscar sofá y lo único que teníamos claro era el color. Eso, y que ocuparía una esquina, de forma que una rinconera fue la primera opción. No obstante, al comprobar las medidas de este tipo de sofás nos dimos cuenta de que no nos dejaba mucho más espacio para el resto de mobiliario del comedor. Por lo que finalmente, nos decantamos por un sofá con chaise-longue.

sofa2

Estuvimos mirando en bastantes tiendas de nuestra ciudad y no nos terminábamos de convencer. Hasta que al final encontramos un modelo muy económico en Banak Importa (modelo Aluva) que proporcionaba todos los accesorios que se nos habían ido antojando por el camino: asientos deslizantes para poder hacer el sofá más profundo y un arcón bajo la chaise-longue para guardar las mantitas para el sofá.

Teníamos la opción de elegir los cojines del sofá del mismo color que este o de otro, así que nos pusimos a innovar y elegimos los cojines en rojo (un guiño a nuestro apasionado color dominante).

cojines

Los cojines morados que se intercalan entre estos son de Casa, pero supongo que ya es muy difícil conseguirlos puesto que fueron un regalo que me hicieron hace muchos años.

cojín gatos

El cojín con el detalle de los gatitos y los cascabeles en las puntas también fue un regalo, esta vez adquirido en A loja do gato preto.

El resto de cojines de un tono rojo aterciopelado son cojines del sofá de mi madre, que le sobraron al cambiar las fundas de su sofá y me los cedió. Vienen perfectos a modo de respaldo en la chaise-longue.

sofa1

Espero que os haya gustado. Os cuento más detalles en siguientes posts.

PD: Como siempre, a Elrond le gusta posar para las fotos del blog y no conseguí levantarlo de allí para retratar al sofá. Ya son varios los posts donde aparece, así que un día prometo hablaros de él y de los otros habitantes del reino animal que conviven conmigo en este cálido hogar.

Anuncios

One thought on “Un sofá para un comedor lleno de color

  1. Pingback: Muebles para un comedor muy especial | yo decoro mi hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s