Un armario para las toallas

Hace tiempo que no hablamos de los cuartos de baño, así que hoy os enseñaré el mueble en el que guardamos las toallas de los dos aseos.

mueble baño toallas

Antes incluso de reformar el servicio ya teníamos pensado que en este cuarto de baño destinaríamos un espacio para un armario donde guardar las toallas de toda la casa. Para conseguir un hueco, hubo que sacrificar el espacio del bidé.

Pero esta cuestión no nos importó porque ya teníamos claro cómo nos imaginábamos este mueble: sin puertas ni estantes en la parte de abajo para poder colocar un cesto para la ropa sucia. Buscamos y buscamos un armario de estas características por mil sitios, pero no llegamos a encontrar uno que nos convenciese (o no tenía el hueco para la ropa sucia, o tenía estantes que no estaban protegidos por ninguna puerta, etc.).

Así que finalmente contratamos a un carpintero para que nos acomodase en este hueco un mueble que cumpliese con nuestras condiciones. Así, de paso, podíamos elaborar un mueble completamente a medida (210 x 60 x 33 cm).

mueble baño marrón

Y por fin conseguimos un mueble donde guardar todas las toallas sin que cogiesen polvo ni humedad (ya que están protegidas por una puerta). Y también nos solucionó el problema que tienen muchas casas de “¿Dónde meto el cesto de la ropa sucia?” . La cesta de fibra  para la ropa sucia (46 x 27 x 63 cm) la conseguimos en Zara Home.

Os dejo aquí un esquema con las medidas de este mueble.

armario baño

Un saludo a tod@s. Nos vemos en el siguiente post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s