¿Cómo meter un vestidor en el dormitorio?

Al mudarnos a este piso, la habitación de matrimonio no se libró de las reformas. Antes de vivir aquí, en esta habitación había un balcón cerrado; pero mi marido y yo coincidimos en la idea de agrandar el dormitorio a costa de sacrificar el balcón.

Siempre había fantaseado con la idea de tener un vestidor, como en las películas americanas. Y la reforma era el primer paso para poder ver cumplido ese capricho. Al tirar el tabique la habitación pasó de medir 4.45 x 4.10 a medir 5.80 x 4.90 m. Puede no parecer demasiado, pero lo cierto es que supuso un incremento de un 35% del área de la habitación.

Lógicamente, no nos cabía un vestidor enorme que ocupase el espacio de una habitación entera. ¿Adivináis las medidas del vestidor que ideamos para meter aquí? 2.30 x 1.30 m.

¿Os parece grande o pequeño?

Os dejo un pequeño boceto de la idea de vestidor que rondaba mi cabeza para que comprobéis si esta idea era factible o no.

Vestidor en planta

Vestidor en planta

Tras pedir presupuestos en varias tiendas de armarios, comprobamos que en la mayoría de sitios nos pusieron bastantes trabas para llevar a cabo nuestro diseño en ese espacio tan reducido. Sí que es verdad que el espacio interior del vestidor sería solo de 130 x 82 cm.

Pero… ¿de verdad era un vestidor tan apretado como nos querían hacer ver? Os adjunto un plano de mi idea de vestidor en 3D para que intentéis meteros en mi mente e imaginaros el vestidor tal y como yo me lo imaginaba.

vestidor en 3Dvestidor en 3D¿Qué opináis? ¿Es muy pequeño? ¿Pudimos meter al final un vestidor de estas dimensiones en el dormitorio?

Anuncios

One thought on “¿Cómo meter un vestidor en el dormitorio?

  1. Pingback: Un vestidor de dimensiones reducidas | yo decoro mi hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s