Muebles para un comedor muy especial

Nuestro comedor es predominantemente rojo, aunque como os comenté en el post sobre el sofá, la utilización del color mostaza y el morado empleado en el sofá nos vinieron a la mente un día que comimos en un restaurante indio. Precisamente, el color mostaza cobra protagonismo en la pared que os muestro hoy.

comedor rojo

Como podéis apreciar, es en esta pared donde ubicamos la televisión (una LG Full HD Smart TV 42”, 42LS575S-ZD), y como tal necesitaba un ingrediente esencial: un mueble de TV con todos sus complementos. ¿Pero cómo elegirlo?

Desde el principio tuvimos claro que queríamos muebles oscuros y hechos a mano para que aportasen al comedor esa sensación natural y de artesanía que tanto se respira en los países lejanos que queríamos evocar. Buscamos y buscamos por mil y una tiendas sin ningún resultado hasta que descubrimos Banak importa; allí hay montones de muebles del mismo estilo que nosotros teníamos en mente. Os enumero los muebles de Banak que podéis encontrar en la fotografía anterior:

– Mueble TV Kebec (45 x 130 x 47 cm)

– Vitrina Siam 2 (180 x 70 x 45 cm)

– 2 Lay Estantes 90 Teca (8 x 90 x 23 cm)

– y la estantería de la columna mostaza: Wall 2 clasificador (98 x 48  x 15 cm)

Mueble TV Kebec de Banak

Estante clasificador de Banak

Estante Lay Teca de Banak

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración de esta pared queda completada con varios potos, algunos adornos de inspiración árabe, unas pocas fotos y una chimenea de la que os hablaré más adelante. Vosotros mismos juzgaréis si al final hemos conseguido ese toque asiático en esta estancia.

IMG_3665

En fin, con la visión de esta pared del comedor hasta ahora desconocida yo creo que ya os vais haciendo una idea de más clara de esta estancia que a mí me resulta tan cálida. Con todos estos detalles sobre muebles que os he aportado hoy diría que ya casi sobrepaso el exceso de información, por lo que os iré mostrando las diferentes paredes y zonas del comedor con todos sus recovecos en sucesivos posts.

¡Un abrazo para tod@s!

Anuncios

2 thoughts on “Muebles para un comedor muy especial

  1. Los muebles de comedor muy chulos. Está muy bien que saliérais del tópico de aparador y vitrina o mueble grande. Ya toca que cada uno pueda amueblarse la casa como quiera sin preocuparse de lo que es lo normal. Los muebles que sean los justos y necesarios, y en materiales naturales mucho mejor. Os habéis copiao la tele!
    Un saludo 😉

    • Hola Mar y Tono:
      ¡Qué bien encontraros por aquí! Me alegra mucho que os guste el estilo, eso es justo lo que buscábamos: amueblar la casa como cada uno quiera sin tener que seguir modas que a veces hacen que las casas sean réplicas unas de otras.
      Jajajaja, ¿es la misma tele? ¿A que se ve bien? jejeje 😉
      Un beso a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s