Un zapatero a juego con la habitación

Este mes ¡estrenamos mueble! Os presento a nuestro nuevo zapatero:

zapatero blanco

¡Por fin ha llegado el día en el que ya no tenemos el suelo de la habitación lleno de zapatos! Hasta ahora, durante el invierno, yo guardaba los zapatos de verano en sus cajas en el altillo del armario; y hacía lo mismo en verano con los zapatos de invierno. Pero, ¿qué pasaba con los pares que utilizaba durante la temporada? Pues que absolutamente TODOS los que estaba utilizando durante esos meses estaban dispersos por el suelo de la habitación. Pero con este zapatero prometo hacer el propósito de mantener el orden con mis zapatos desde ya mismo.

Así que después de tres años, finalmente nos hemos decidido “rellenar” el espacio vacío que quedaba al lado de la cama con este mueble. Y para que nos quedase a juego con los otros armarios de la habitación, nos lo ha hecho a medida nuestro carpintero de confianza (podéis visitar su web en www.jccarpintero.es).

Las puertas son de contrachapado en blanco y listones de haya en los bordes. El interior de cada una de las puertas está dividido en cuatro baldas.

zapatero

Los estantes de su interior permiten aprovechar al máximo el espacio a la hora de guardar los zapatos, ya que la altura entre balda y balda es de 16 cm. Aquí abajo os dejo una imagen de muestra (por supuesto Ru está supervisando que los zapatos estén correctamente colocados).

zapatos en mueble

¿Solo Ru? ¿O hay alguien más? ¡¡¡Sorpresa!!! ¿Quién es este? ¿Un doble de Ru? Os lo iré presentando más adelante, seguro que os enamoráis de él.

Ru y Sauron

Por cierto, ¿qué opináis? ¿os gusta el nuevo zapatero? ¿ha quedado conseguido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s