¡Feliz 2016!

menu nochevieja

¡Feliz Año a tod@s! ¿Cómo habéis estrenado vosotros este 2016?

Nosotros hemos recibido este bisiesto en familia, en perfecta compañía. Y es que esta vez, la celebración de la Nochevieja ha sido doble ya que despedimos el año con un nuevo miembro en la familia: mi sobrinita Nahia que apenas tiene unos días de vida.

Por eso, organizamos un plan tranquilo y nos reunimos en casa de mi hermana y mi cuñado. Allí medio-improvisamos la cena mezclando la vajilla de estilo japonés de mi hermana con algunos platos que nos trajimos desde casa. Este fue el menú:

navajas a la plancha

  • Ensalada con langostinos y guacamole, queso fresco a la plancha y aderezo de arándanos.
  • Anchoas de Santoña (que trajo mi marido en un viaje reciente que hizo a Cantabria)
  • Hummus de garrofón (que no falte nunca para acompañar el aperitivo)
  • Navajitas a la plancha
  • Solomillo de cerdo a la plancha con ajetes tiernos y guarnición de alcachofas fritas y judías rehogadas con jamón.
  • Y por supuesto, las doce uvas.
  • ¡Ah! Y una tarta de chocolate con galletas de receta familiar que mi hermana tenía pendiente tras el alumbramiento, jeje.

¿Qué? ¿Os inspira? ¿Qué cenasteis vosotros en Nochevieja?

Responder

