¿Cómo ha sido Yo decoro mi hogar en 2015?

Los duendecillos de las estadísticas de WordPress se presentaron el otro día en mi casa, y tendiéndome la mano, me invitaron a acompañarles en un paseo secreto entre las bambalinas de los números que hubo detrás del escenario de la función de “Yo decoro mi hogar” durante 2015.

Si queréis descubrir algunos de los secretos que ellos compartieron conmigo, he preparado el siguiente infográfico con las conclusiones más importantes.

Solo me queda decir: ¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posibles estos números en 2015!

Gracias a vosotros este blog tiene sentido, y será gracias a vosotros que este blog siga en pie durante 2016 mejorando sus cifras cada día.

¡Miles de besos a tod@s!

estadisticas yodecoromihogar 2015

(Ver informe de WordPress completo)

2 thoughts on “¿Cómo ha sido Yo decoro mi hogar en 2015?

Responder

