COCINA

Uno de los primeros lugares que habilitamos en la casa fue la cocina. Yo considero la cocina un lugar muy importante del hogar. En ella pasamos mucho tiempo preparando los manjares que nos ayudan a soportar el día con energía, y como tal, debe ser un lugar en el que este trabajo sea lo más cómodo y agradable posible.

cocina

Como veis, para mí, cómodo y agradable significa también luminoso, colorido y alegre. Un lugar de trabajo despejado es esencial para disfrutar de esta zona del hogar.

vitro

Y por supuesto, un espacio habilitado para cada uno de los electrodomésticos, los instrumentos y los ingredientes necesarios.

armarios y electrodom

Esto es solo una muestra de esta zona de la casa con unas pocas fotos. Pero aquí abajo os iré dejando los enlaces de otras entradas relacionadas con esta área del hogar para que podáis consultar las que más os interesen.

Espero que la información que os dejo os resulte útil y os aporte alguna idea a la hora de hacer más cómodo y práctico nuestro tiempo hogareño.

– Una cocina en color naranja

– Una buena despensa

– Platos de colores

– Una ventana de interior

– Mi cumpleaños

– La hora del té

– Un desayuno con energía

– Ventanas nuevas

– ¡Buenos días!

Anuncios

3 thoughts on “COCINA

  1. El reloj, estilo “King Cross Andén 9 y 3/4”, es muuuy original. A ver si con tu maña, me ayudas a buscar el marco que aparece en la serie Friends, para colocar a la altura de la mirilla de la puerta de entrada. 😉

    • Muchas gracias, David. Pues se me ocurre que en El Corte Inglés, con la cantidad de marcos de fotos que tienen, muchos de ellos un poco recargados de florituras, seguro que encuentras algo parecido (aunque cuidado con el precio). Ya solo te faltaría pintar la puerta de casa en un tono malva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s