SOBRE MÍ

Me llamo Alicia Hernández. Soy bióloga y periodista. Me encanta vivir en un ambiente armónico y agradable y me encanta escribir.

Hace un par de años me vine a vivir con mi marido a este nuevo hogar, un humilde pisito que poco a poco hemos ido personalizando y decorando.

La idea de este blog nació de la necesidad de compartir nuestras ideas y experiencias con gente que también siente inquietudes a la hora de amueblar y decorar un hogar que sea diferente al resto. Tal vez os sintáis identificados con algo que me pasó, y es que no me entusiasmaba la idea de seguir la moda de los pisos blancos y minimalistas; quería crear mi propio estilo, algo que considerase mío, que me definiese.

Podréis comprobar a lo largo del blog que toda la casa está llena de vida y de color. Tal vez os pueda parecer una casa de locos llena de plantas, animales y paredes de colores chillones, pero para mí este es mi paraíso zen, un lugar acogedor donde relajarme y sentirme cómoda.

Espero que os guste y que pueda lograr transmitiros el amor y el bienestar que siento al vivir en mi hogar, y todo lo que he disfrutado intentando crear en cada rincón un lugar confortable donde poder pasar horas y horas.

Gato y chica en sofá

PD: Si te gusta lo que lees, estaría encantada de que te suscribieses al blog en la casilla de la esquina superior derecha, de que me comentes tus impresiones aquí abajo y que difundas los posts entre tus contactos. ¡Un abrazo enorme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s